lunes, 19 de diciembre de 2011

Poco para decir…

Que se puede decir luego de la derrota del naranja el sábado??? Es verdad que el equipo llegaba bastante relajado al match ya que había conseguido el objetivo primario que se había propuesto al inicio del semestre que era ascender… pero con la copa tan al alcance de la mano me animo a afirmar que la actuación fue decepcionante…

Releyendo el blog de SICALAC encuentro un comentario de un anónimo: “Que alegría por Dios, gracias por este regalo de fin de año, la victoria es toda de ustedes, llego la hora de festejar. Dale campeón!”… seguramente sea una especie de afiche burlon colgado por un jugador de La Compañía, pero lo que dice es totalmente cierto… el partido lo perdió el naranja… bah… mejor dicho, el verde en este caso…

Por qué lo perdió? Por la falta de compromiso del único sub 20 del plantel? Por los errores defensivos cometidos? (Adalberto Román se fue exiliado a la Patagonia?) Porque los delanteros no la metieron? Porque la presión fue demasiada para esas cabezas tan cansadas a esta altura del año? Una combinación de todo creo yo... Asco…

El triunfalismo que reinaba en el equipo hasta la semana pasada se transformó en caras largas y silencio… el único equipo que no era un asco en este torneo era La Compañía… no se le pudo ganar en los 2 partidos que se jugaron… será esto una muestra de lo que se viene en la “A”??? Se vendrá otro derrotero como en los viejos tiempos del 300 For Ever???

Muchos me dirán oportunista… yo no deseaba ver llegar esta derrota… pero la esperaba basándome en mi objetividad… espero que esta sensación amarga que va a acompañar a cada uno de los jugadores hasta el comienzo del próximo torneo sirva para tocarles el orgullo y moverlos a superarse…

Ni olvido ni perdón a los traidores… se puede perdonar cualquier cosa… un error defensivo, una pifia en una definición, un insulto, un pase asqueroso, lo que sea… pero la falta de compromiso no se negocia… Repito: Ni olvido ni perdón!

Ojalá el torneo que viene los siga viendo unidos como grupo y más consolidados como equipo… pídanle eso a Papá Noel y una bolsita de agua caliente para el pecho…

Mucha banderita, un lindo blog, cambio de camiseta una vez por semestre, fotitos en Facebook, todo muy lindo, pero en la primera final de la historia Sicalera, sin nada para perder, se hizo agua… ya está, el partido pasó y la historia quedó escrita, por ahora va a seguir faltando la estrellita arriba del escudo, jugadores hay como para ir por más, el año que viene será todo más duro, espero que entiendan que están en el torneo más lindo de la Patagonia, que son unos privilegiados y asuman el compromiso…

Felíz navidad y un próspero año nuevo para todos… si brindan y la sidra está caliente péguensela un ratito al tórax que después va como trompada…

5 comentarios:

Esto no es para cagones... comentarios moderados abstenerse!