Una vez más nos encontramos en este espacio, la columna donde analizo el andar de Si.Ca.La.C. en el torneo "300 For Ever".
Los que la semana pasada se reían y mofaban de mis vaticinios mientras nadaban en un lago de ilusión y expectativas autogeneradas hoy deben estar esquivando esta página, porque a nadie le gusta que le digan "Yo te avisé!".
La derrota 0-2 ante Centenario del sábado pasado trajo viejos fantasmas a este equipo, fantasmas que nunca fueron desterrados sino que sólo fueron enviados de vacaciones por un tiempito.
Si bien el equipo mostró orden en el primer tiempo, en el 2º todo se desdibujó; la actuación del árbitro no fue la mejor pero esta gente debe aprender a dejar de buscar excusas en factores externos y aprender a hacerse cargo de sus falencias.
Yo me hago estas preguntas: A qué juega Si.Ca.La.C.? Cuál es su objetivo? Es un objetivo común o cada uno de sus integrantes tiene el suyo propio? Qué están dispuestos a hacer estos muchachos por llegar a ese objetivo? Entienden el juego?
Estas son preguntas que deberían hacerse cada uno de los integrantes del plantel de este equipo... y responderlas sinceramente... Creo que la dirigencia se sorprendería con los resultados obtenidos...
Hace una semana publicaban en su blog una foto del plantel, 18 jugadores, la "Naranjita mecánica", un plantel "con mucha buena onda"... este sábado ante la primera derrota ya las cosas cambiaron... lo que este periodista decía y había sido desmentido por los protagonistas saltó a la luz... las internas del plantel siguen latentes, y ante una dificultad el sentimiento de pertenencia al grupo que debería prevalecer se desvanece instantáneamente y más que un grupo se ve que este equipo es un conjunto de individuos...
Una vez más, y ahora con más fundamentos que antes, estoy en condiciones de afirmar que Si.Ca.La.C. es un barco a la deriva a punto de estrellarse... y por lo que se ve la tripulación no tiene idea de lo que tiene que hacer para evitar la colisión... un triste destino para lo que alguna vez fue un lindo proyecto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Esto no es para cagones... comentarios moderados abstenerse!