lunes, 3 de mayo de 2010

A llorar a la iglesia...


Buena semana para todos!

Quisiera arrancar esta nota agradeciendo a toda la gente que me felicita diariamente por la calle, ese es el mayor premio que un periodista puede tener, un premio mucho más importante que el Martín Fierro que en la noche de ayer le fuera entregado a un colega (injustamente dicho sea de paso).

Pasando a lo futbolístico, este fue otro fin de semana con derrota para el equipo sicalero. Los festejos por el día del trabajador se vieron agüados por el adverso resultado… adverso pero previsible resultado.

El Apertura 2010 lleva 4 fechas disputadas, 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas. 4 fechas, se pueden hacer replanteos en 4 fechas? Es muy temprano? Estaríamos cayendo en la vorágine exitista que domina el medio? No lo creo… además la vorágine exitista es la única que lleva a algún destino! De los segundos no se acuerda nadie! Si, si, si… muy linda la naranja mecánica… pero no ganó nada! Italia en cambio salió campeón del mundo dando asco pero hay millones de videos y libros sobre ese equipo y la estrellita del escudo no se la saca nadie! Lo único que sirve es el resultado muchachos! Primero hay que ganar y después intentar jugar lindo!

No tiene sentido hablar hoy de lo que tiene que ver estrictamente con el juego, podríamos decir que el equipo no jugó mal, que no mereció perder, pero son excusas que este plantel viene usando desde hace mucho tiempo. Por todo esto yo me pregunto, llegó el momento de renovar el aire en la cúpula del equipo sicalero? La actual dirigencia está capacitada para dar vuelta esta situación? Se puede dar vuelta esto con el plantel que se tiene? No se cree Si.Ca.La.C. que es mejor equipo de lo que en verdad es? No se sobrevalora cada uno de sus integrantes? Muchos interrogantes, no?

No quiero que se diga que estoy ensañado con estos muchachos, para nada es así, pero debo ser fiel a mis ideas y coherente con mis principios... este equipo juega mal y hay que decirlo!!! Ojalá les pueda abrir un poco los ojos a los jugadores para que reaccionen y no se estrolen contra el paredon que tienen adelante... quiero ser bueno e intentar ayudarlos... aunque a veces pareciera que la única mano que puede salvarlos de otro fracaso es la del barba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esto no es para cagones... comentarios moderados abstenerse!